Sobre mi
¡Bienvenido! Como habrás adivinado, soy Ashley, el fundador.
Vengo de Londres, donde nací y me crie. Crecer en una ciudad tan global me proporcionó una gran exposición a una multitud de culturas, mentalidades y formas de vivir muy diferentes, lo que contribuyó a formar en mí una empatía natural con la gente y ha tenido una enorme influencia en quien soy y donde estoy ahora.
Tengo una amplia experiencia en sectores que van desde la gestión, la banca, el marketing y el sector inmobiliario, que fue una época muy especial de mi carrera, en la que disfruté de un gran éxito a pesar de la crisis de 2008.
A partir de ahí, monté mi primer negocio a los 24 años: un sitio web de reseñas de agentes inmobiliarios y una plataforma de marketing que entonces utilizaban algunos de los nombres más reputados del sector, y también obtuve el título de agente hipotecario. Después me hice socio de un gimnasio.
Cuando llegué a Madrid lancé Fit Lingua, donde combino mis certificaciones como profesor nativo de inglés (TESOL cert) y entrenador de boxeo para ayudar a los clientes a mejorar sus habilidades de conversación en inglés utilizando el boxeo como método de aprendizaje.

Imagina estar en tu mejor condición física y mental, estar centrado, concentrado, lleno de energía, motivado, tener verdadera fe en tu capacidad, sentirte preparado para superar cualquier reto, ser una inspiración para los que te rodean, tener verdadera confianza en ti mismo y tener propósito en la vida.
Ahora tómate un momento e imagina cómo es eso, lo que ves, cómo te hace sentir, cómo te suena.
Imagina que vas aún más lejos y colaboras con una comunidad de profesionales senior y empresarios con ideas afines, donde podéis compartir conocimientos, habilidades y energía para hacer realidad vuestros respectivos objetivos.
¡Ahora tienes mi visión!
No sólo trabajamos en tu bienestar y rendimiento personales, sino que pasas a formar parte de una comunidad que comparte recursos para ayudarse mutuamente a hacer realidad sus objetivos.
Te conviertes automáticamente en miembro del Club Alexander, donde ponemos en contacto a clientes de diversos campos como el cine, los medios de comunicación, el mundo legal, la educación, la tecnología, el marketing y los empresarios, por nombrar algunos.

Durante mi trabajo con Fit Lingua, descubrí que se abordaban muchos problemas personales mientras enseñaba inglés a mis clientes a través del boxeo.
A través de nuestras conversaciones ayudé a los clientes a superar problemas como la falta de confianza, de concentración, el estrés personal y la bajo estima.
Decidí llevar mi enseñanza más allá y, como soy practicante certificado de PNL (Programación Neurolingüística), combiné mi experiencia para crear una solución integral cuerpo y mente.
Así nació la formación Ashley Curtis Alexander Cuerpo y Mente.
He trabajado con clientes en la vanguardia del mundo empresarial y corporativo. Ayudo a empresarios ocupados, profesionales de alto nivel y profesionales de nivel ejecutivo a rendir al máximo en cuerpo y mente. ¡Todo ello mientras están inmersos en el inglés mejorando así sus habilidades comunicativas!
También trabajo con niños (uno diagnosticado con TDAH que mejoró increíblemente no sólo a nivel emocional sino académico) para inculcarles disciplina, mejorar su concentración y sus habilidades de comunicación.
