Las sesiones suelen durar 1 hora (adaptable).
Completamente adaptado a las necesidades de la empresa.
Presencial
Un servicio adaptado a las necesidades del equipo.

Sesiones grupales para practicar inglés conversacional con rutinas de ejercicios de boxeo que te ayudarán a desarrollar el trabajo en equipo, bienestar físico y mental del personal de tu empresa, potenciando el team building.
Ofrecemos clases diseñadas para mejorar la forma física, mental y emocional de los participantes. Combinamos técnicas de boxeo y coaching para desarrollar habilidades como la resiliencia, el autocontrol, la disciplina, el trabajo en equipo y la concentración. A través de ejercicios divertidos y atractivos, los participantes aprenden a gestionar sus emociones, manejar conflictos y superar retos como hablar en público o controlar pensamientos negativos.
Las clases pueden tener lugar en su centro para mayor comodidad de su personal. Se trata de un método estupendo para practicar inglés, la lengua de negocios del mundo, mejorar la productividad, la moral y la salud mental del personal y reducir las bajas por enfermedad, con lo que tanto la empresa como el personal salen ganando.




